Festival San Ignacio 2019

Entre el 6 y el 12 de octubre tendremos una agenda de conversaciones, muestras online, conferencias y creaciones transmediales para consolidar las artes escénicas, por medio de la música, la danza y la literatura.

Algo Cruje en El Festival de Teatro de San Ignacio

Una de las novedades más importantes del Festival de Teatro San Ignacio, en su tercera versión, es la convocatoria ‘Algo Cruje’, una invitación exclusiva para los teatros que habitan el Distrito San Ignacio, en el centro de Medellín, y quienes han hecho esfuerzos durante años por darle vida nocturna a través del arte y la cultura al corazón de la ciudad.


Cine, teatro y música en las Torres de Bomboná

Entre el 6 y el 8 de octubre, las Torres de Bomboná se convierten en el punto de encuentro para disfrutar del cine y la música en el Festival de Teatro San Ignacio 2020, que viene con una edición transmedial para vivir nuevas experiencias desde las artes escénicas. La programación local tendrá un video concierto con el Ensamble Arcob y la proyección de dos obras latinoamericanas para el disfrute de los residentes en este lugar representativo del Centro de Medellín.  

Homenajes

Conoce los homenajes que se realizarán en el marco del festival de Teatro San Ignacio 2020

Las Mujeres decididas se pronuncian sobre los abusos en el escenario

Las Mujeres decididas e insistentes que lavan y remiendan sus propios calzones, del grupo Puño de Tierra (México), nos dejaron esta reflexión tras su paso por el Festival de Teatro San Ignacio. Los invitamos a leer este comunicado, leído por la directora de la obra, al terminar la función. Un llamado a rechazar cualquier forma de abuso dentro y fuera de los escenarios artísticos